The Basic Principles Of el secreto

لفتتني الفكرة بل و أعجبتني ، و لـ ألخّصها في ثلاث جمل باختصار

Si pensamos en positivo y mantenemos una actitud optimista, atraeremos cosas positivas a nuestras vidas. Por otro lado, si tenemos pensamientos negativos y nos enfocamos en lo que no queremos, atraeremos más de eso. 2. La importancia de la gratitud

not that I've nearly anything from thinking good thoughts, cultivating a feeling of gratitude and so forth as ends in by themselves, only for a mechanistic means to material ends .

En otras palabras, han sido engordados como un animal que va a ser matado. Hay uno de esos tipos de pecados que viene a partir del amor al dinero; un jefe ama al dinero tanto que engaña a sus empleados para quedarse con más para sí mismo. Y él dice, “Juicio va a venir en contra de ustedes.”

. We don't In most cases see the amount of insanity about us due to the fact on The full it would not trigger that A great deal friction. It's only in guides like The key that the inner craziness of people's personal life receives laid out in community:

لقد تمنى الناس أن يعيش "ماو تسي تونج" عشرة آلاف عام, وكان كل فرد -تقريباً- في مصر القديمة يحض الآلهة على أن تجعل الفرعون "يعيش إلى الأبد", ولكن كل ذلك فشل!!.

Ahora escuche, si usted pasa su vida en el amor al dinero usted está buscando lo que está encerrado en el tiempo y el espacio y no tiene valor eterno. ¿Entiende eso? Digo, es una vida totalmente desperdiciada, usted no trajo nada y no se va a llevar nada. Como un amigo mío dijo: “Usted nunca ha visto a una carroza fúnebre jalando un remolque de mudanza.” Las posesiones materiales están atadas, limitadas por el tiempo y el espacio. Y esa es la razón por la que Jesús en Mateo six dijo de manera tan incisiva: “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.

وقد نكون قد وضعنا العربة قبل الحصان في العلّة السابقة, فلربما أن الناس يبتعدون عن المنطق ويحتقرونه, حتى يستطيعوا أن يصدقوا مطمئنين الكذبات المريحة.

El primer tema que get more info se aborda en El Secreto es el poder de nuestros pensamientos y emociones. Según Byrne, nuestros pensamientos y emociones emiten una energía que atrae experiencias y circunstancias similares a nosotros.

Las escrituras también indican que no debemos buscar las riquezas, debemos buscar el reino dice Mateo 6:33 y dejar que Dios añade el resto. Además las escrituras dicen que no debemos sustituir el dinero por la confianza en Dios, el versículo 17 del capítulo six dice que no debemos permitir que la gente rica se salga con la suya al confiar en las riquezas inciertas en lugar de confiar en el Dios vivo.

Notice: Just in the event There may be anybody who is particularly sluggish within the uptake, That is sarcasm. I am not that stunned that this e-book exists but that it has apparently bought someplace from the area of 21 million copies truly does make me worry for humanity. Does the creator (and her contributors, the most qualified of whom are called “a physician of Chiropractic” and Yet another “an internationally known feng-shui mistress”) basically think this bollocks, or are just using it to milk the Silly.

Si te ha interesado este El secreto, te invitamos a leer los resúmenes de otros libros de Rhonda Byrne.

¿Usted pasa más tiempo pensando en cómo hacer dinero de lo que pasa en cómo hacer un buen trabajo? En otras palabras, ¿está usted más preocupado en su trabajo con cuánto dinero gana o la calidad de su servicio? ¿Está buscando la excelencia o el dinero? ¿Acaso su trabajo es un medio para financiar sus deseos personales o es el medio mediante el cual puede mostrar la excelencia de su compromiso y glorificar a Dios? Es un principio básico.

El libro se centra en la thought central de la ley de atracción, que sostiene que nuestros pensamientos y emociones emiten una energía que atrae experiencias y circunstancias similares. Según Byrne, si pensamos de manera positiva y nos enfocamos en lo que queremos en lugar de en lo que no queremos, podemos atraer esas cosas a nuestras vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *